Mostrando los 7 resultados

Opciones
Cerrar

Bio-Bloom 500 ML – BioBizz

$8.990

Bio Bloom de Biobizz es un fertilizante orgánico para la etapa de floración, contiene nutrientes, enzimas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal para lograr flores exuberantes manteniendo la armonía del suelo.

Cerrar

Bio-Grow 500 ML – BioBizz

$8.990

Bio Grow de BioBizz es un abono básico para la fase de crecimiento, con ingredientes 100% orgánicos que les dará todo lo necesario para tus plantas para el primer ciclo de vida. Tus plantas crecerán vigorosamente y se harán grandes, fuertes y sanas.

Cerrar

Bio-heaven 500ML – BioBizz

$43.990

Bio Heaven de Biobizz es un potenciador 100% orgánico de gran calidad que estimula el metabolismo de las plantas, le aporta energía para un mejor transporte de nutrientes y ayuda a eliminar las toxinas potenciando el sistema antioxidante de la planta.

Cerrar

Recarga Leaf-Coat 1L – BioBizz

$19.690

Leaf Coat es un producto que fortalece las plantas y las protege de insectos y hongos que atacan a las flores y las hojas. Actua como una capa protectora de látex natural, permeable y autodegradable por acción de la luz solar.

Cerrar

Root-Juice 500ML – BioBizz

$27.990

Root Juice de Biobizz es un enraizante elaborado con componentes vegetales como las algas marinas y ácidos húmicos premium que estimulan la formación de raíces y potencian la absorción de nutrientes.

Cerrar

Top-Max 500ML – BioBizz

$17.990

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

Cerrar

TryPack Indoor 250ML c/u – BioBizz

$15.500

Try Pack Indoor de Biobizz es un kit orgánico con nutrientes indispensables para el cultivo en interior, contiene Bio Grow fertilizante para el crecimiento, Bio Bloom fertilizante para la floración y Top Max un potenciador de floración.