Este gran reconocido fertilizante de alta calidad, es un fertilizante de Canadá especialmente diseñado para el cultivo de marihuana.
Estos fertilizantes cambiaron hace poco de composición a una más mejorada (mediados de años del 2016), haciendo una marca más consolidada en el mercado del cannabis, y con múltiples mejoras para los cultivos.
Puedes estar tranquilo con Grotek que te dará unos grandes resultados en tus cultivos. Las producciones que se consiguen con este son desorbitadas comparándolas con los demás fertilizantes.
A continuación, vamos a enseñar cómo utilizar correctamente las tablas de grotek tanto para crecimiento como para floración
Primera Semana de Crecimiento:
Primero utilizaremos el producto Kick Star para empezar bien los primeros días, es lo que necesita para coger fuerza la planta o esqueje que sembremos. A continuación, la siguiente semana, utilizaremos.
Segunda Semana de Crecimiento:
El siguiente producto por utilizar será Solo Tek Grow, que aportará los nutrientes necesarios para continuar con el crecimiento. Utilizaremos este producto a 2 [ml]/L de agua de riego.
Continuaremos utilizando los fertilizantes anteriores, menos el Kick Start, que lo sustituiremos por Monster Grow Pro a 0,1[gr] por litro de agua. De esta manera potenciaremos aún más el crecimiento consiguiendo tallos gordos y fuertes que luego soportarán la floración.
También utilizaremos Vitamax plus 1 [ml]/L para darle unas buenas vitaminas, para que la planta se nutra y consiga toda la fuerza que necesita cuando esté en la fase de crecimiento.
Tercera Semana de Crecimiento:
En esta semana ya avanzada el crecimiento utilizaremos una dosis un poco más elevada (ya que la planta tiene un sistema radicular más fuerte y puede alimentarse mejor). Ahora utilizaremos Solo Tek Grow 3[ml]/L de agua. Y también Monster Grow Pro para que sigan estimulándose a un 0.2[gr]/L de agua.
Cuarta Semana de Crecimiento:
En esta semana como es la de prefloración, Seguiremos con la dosis anterior, pero bajaremos otra vez a 0,1gr de Monster Grow Pro. Y empezaremos a utilizar Bud Fuel Pro que estimulará el desarrollo para preparar a la planta para floración.
Tabla de Grotek Cultivo Floración
En esta parte veremos que fertilizantes utilizaremos para la floración, consiguiendo el resultado tan esperado que todos queremos en nuestras plantas.
Comenzaremos a ver las semanas como se hace su utilización, vamos a dividir estas semanas en 3 etapas:
Primera Etapa de Floración (1º a 3º Semana)
Utilizaremos el Solo-tek Bloom como base de floración para que se vaya estimulando en la creación de flores.
Blossom Blaster PRO, que es el fertilizante líquido aportará el crecimiento denso y favorecerá a la aparición de resina en las flores. Gracias al fosforo que contiene.
Bud fuel que acelera la creación de los cogollos, por lo que la planta se ira preparando para la llenarse de flores que luego se convertirán en el producto final que queremos.
Segunda Etapa de Floración (4º a 6º Semana)
Añadiremos un nuevo producto estrella que le dará el máximo esplendor a los cogollos de las plantas el famoso super Monster Bloom Grandes dosis de fosforo y potasio, PK 25-34. ¡Una auténtica pasada!
También utilizaremos Vitamax Plus, para que vayan engordando con las vitaminas necesarias y tengan toda la fuerza para sacar la mayor producción, de esta manera el otro fertilizante aprovechará esta fuerza y hará que pueda engordar más.
Con el Heavy Bud Pro aportaremos carbohidratos necesarios para que la planta tenga al final un gran sabor espectacular ya que aporta azúcares, aparte de energía con la que al igual que el anterior fertilizante aportará crecimiento gordo de cogollos como puños.
Tercera Etapa de Floración (7º y 8º Semana)
Si has elegido una variedad rápida en el cultivo, esta es la semana favorita de los cultivadores, podrás apreciar todo el trabajo bien hecho. Plantas con grandes cogollos gracias al esfuerzo y los fertilizantes aplicados en el cultivo.
En la 7º semana seguiremos con el último empujón para terminar con buen pie la floración (pero con menos dosis).
La última semana tendremos que utilizar Final Flush o solo agua, de esta manera limpiamos todo el exceso de fertilizante, para que la yerba al fumarla no rasque, no sepa a fertilizante, y se pueda fumar a gusto.
Final del Cultivo
Tienes que seguir esta tabla de grotek como dice, pero recomendamos utilizar un poco menos de lo que indica el fabricante, ya que las dosis son orientativas, y es posible que te excedas.
Con esta tabla puedes seguir de principio a fin todo el proceso de cultivo y tener tus plantas de la mejor manera cuidadas.